Kameradski Naked Imperial Stout 33Cl Ver más grande

Kameradski Naked Imperial Stout 33Cl

14891

Origen: Bélgica
Familia: Stout
Estilo: Imperial Stout
Sub estilo: Imperial Stout
Color: Negra
Graduación: 15º
Ingredientes: agua, malta de cebada, lúpulo, levadura.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

28 artículos

4,90 €

Ficha técnica

Categoría Negra
Color Negra
Origen Bélgica
Tipo Stout
Tono Negra
Graduación Máxima(+12º)
Formato 330ml

Más

Kameradski  naked es una fuerte Imperial Stout de 15º. Esta es la Imperial Stout que es la base del Kameradski Balsámico. Cerveza de color marrón muy oscuro, dulce y amarga.

 

Al contrario de lo que sugiere su nombre, esta versión simplificada tiene mucho que ofrecer. Aunque no es imposible que te quites toda la ropa mientras bebes esta cerveza fuerte. Beber esta cerveza es todo un trabajo y requiere mano de obra bolchevique. Por ello recomendamos compartir esta cerveza con compañeros. La propiedad personal es un concepto abstracto en este contexto soviético.

 

La cerveza belga Kameradski es producida por la fábrica de cerveza Tverzet, ubicada en la región de Valonia, Bélgica. Esta fábrica de cerveza artesanal fue fundada en el año 2016 por dos amigos apasionados por la cerveza y con el deseo de crear algo único y diferente en el mercado. Tverzet se destaca por elaborar cervezas experimentales y de edición limitada, utilizando ingredientes locales y métodos de elaboración tradicionales.

 

Una de las curiosidades de Tverzet es que el nombre de la fábrica de cerveza significa "resistencia" en valón, lo que refleja la filosofía de la empresa de mantenerse fiel a sus raíces y producir cervezas con carácter y personalidad. Además, Tverzet ha colaborado con otros cerveceros y artistas locales para crear cervezas únicas y promover la cultura cervecera de la región.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto. Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.