- Nuevo


Aquí tenemos una ginebra de inspiración japonesa producida en Barcelona y elaborada con espíritu de arroz, de la misma gente que te trajo la ginebra Akori Premium. La clave botánica es la flor de cerezo (de ahí el nombre), la flor simbólica japonesa.
La Gin Akori Cherry Blossom 70cl es una ginebra única que captura la esencia de la flor de cerezo, un símbolo de belleza y renovación. Elaborada en Barcelona por Destilerías Campeny, esta ginebra se distingue por su base de arroz y una cuidadosa selección de botánicos que aportan frescura y carácter.
En vista, presenta un delicado tono rosado que evoca la suavidad de los pétalos de cerezo. Al acercar la copa, se despliegan aromas cítricos y especiados, con un toque de jengibre que invita a la degustación. En boca, su perfil exótico se manifiesta con notas frutales y un final especiado que deja una sensación placentera.
Inspirada en la tradición japonesa, esta ginebra no solo es un destilado, sino una experiencia cultural que invita a compartir momentos especiales, recordando la belleza efímera de la vida.
Ficha técnica
Referencias específicas
No customer reviews for the moment.