• Nuevo
    Brugal Extra Viejo 70cl
    Brugal Extra Viejo 70cl

    Brugal Extra Viejo 70cl

    Revisión(0)
    20,51 €
    Impuestos incluidos

    El Brugal Extra Viejo es un ron envejecido para satisfacer a los paladares más exigentes, añejado hasta ocho años en barricas de roble estadounidense que han contenido borubon. Su proceso de elaboración está supervisado por las autoridades dominicanas para garantizar su calidad, de aquí que no deba sorprender que esté considerado uno de los mejores rones envejecidos del mundo.

    Quantity :
    800artículos
    Escribe tu reseña

    Brugal Extra Viejo 70cl es un ron premium que destaca por su elegancia y complejidad, resultado de un cuidadoso proceso de añejamiento en barricas de roble estadounidense durante ocho años. Este ron no solo es un destilado, sino una experiencia sensorial que evoca la riqueza de su origen dominicano.

    En nariz, se despliegan intensas notas de caramelo y vainilla, acompañadas de matices especiados y un sutil toque de cacao. Al degustarlo, su textura sedosa acaricia el paladar, dejando una sensación cálida y un final prolongado que invita a disfrutar cada sorbo.

    Brugal Extra Viejo es más que un ron; es un símbolo de la tradición y la cultura dominicana, un brindis por la vida y la hospitalidad de su gente, que se celebra en cada encuentro familiar y festivo.

    Brugal
    1108
    800 Artículos

    Ficha técnica

    Tipo
    Ron Añejo
    Graduación
    38%
    Formato
    Botella 70cl
    Destilería
    Brugal
    País
    República Dominicana

    Referencias específicas

    ean13
    7460855236116

    No customer reviews for the moment.

    Escribe tu reseña
    Brugal Extra Viejo 70cl

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron: