- Nuevo


Amarga espuma densa, cremosa y duradera. Olor dulzón. El inicio del trago es acaramelado, pero pasa rápidamente al amargor propio del alcohol, para finalmente dejar un regusto suave y dulce en la boca. De mucho cuerpo y textura cremosa es una cerveza para beber lentamente y disfrutar.
La Malheur 12º 33cl es una joya de la cervecería belga Brouwerij Malheur, ubicada en la histórica localidad de Buggenhout. Con un legado que se remonta a más de dos siglos, esta cerveza se destaca por su complejidad y carácter distintivo. Su color brune casi turbio y su espuma densa y cremosa son solo el inicio de una experiencia sensorial única.
En nariz, se despliegan aromas dulces que evocan el caramelo y el chocolate, mientras que en boca, la cerveza revela un equilibrio entre la dulzura inicial y un amargor profundo, con notas de frutos maduros y especias que invitan a seguir degustando. Cada sorbo es un viaje a la rica tradición cervecera de Bélgica, donde la pasión y la artesanía se entrelazan para crear una experiencia memorable.
Ficha técnica
Referencias específicas
No customer reviews for the moment.