• Nuevo
    DYC 8 Years Old 70cl
    DYC 8 Years Old 70cl

    DYC 8 Years Old 70cl

    Revisión(0)
    13,25 €
    Impuestos incluidos

    Cada uno de sus componentes han envejecido separadamente durante un mínimo de 8 años en barricas de roble americano. Su fórmula característica, que se mantiene fiel a lo largo de generaciones, da un protagonismo a las maltas confiriéndole un sabor redondo e intenso.

    Quantity :
    3420artículos
    Escribe tu reseña

    DYC 8 Years Old es un whisky español que destaca por su cuidadosa elaboración en la destilería de Palazuelos de Eresma, Segovia. Este blended, que ha madurado en barricas de roble americano durante un mínimo de ocho años, combina malta de cebada y maíz, ofreciendo un perfil de sabor único y accesible.

    Su aroma floral y especiado se entrelaza con notas de miel y brezo, mientras que en boca se presenta suave y cremoso, con matices de vainilla, mazapán, manzana y cítricos. El final es largo, con un toque agridulce que invita a seguir disfrutando.

    Este whisky no solo es un producto, sino una historia de pasión y tradición, que refleja la rica herencia destiladora de España y su capacidad para competir en el ámbito internacional.

    A00006
    3420 Artículos

    Ficha técnica

    Tipo
    Whisky Blended 8 Years
    Graduación
    40%
    Formato
    Botella 70cl
    Región
    Segovia
    Destilería
    Destilerías y Crianza del Whisky S.A.
    País
    España

    Referencias específicas

    ean13
    8410854012319

    No customer reviews for the moment.

    Escribe tu reseña
    DYC 8 Years Old 70cl